Hoy en Revista Dosis

Merck con nuevo Director General

Valora este artículo
(0 votos)

Merck, empresa líder en ciencia y tecnología, anunció el nombramiento de Cristian von Schulz-Hausmann como nuevo Director General del Grupo Merck Argentina y Gerente General del negocio de Biopharma de Merck en el país a partir del 1 de agosto. El ejecutivo se ha desempeñado interinamente en estas posiciones durante los últimos cuatro meses y, anteriormente, fue Director Médico para Merck Biopharma. Sucede a José Arnaud de Carvalho Coelho, quien fue designado como Gerente General de Merck México.

 

Cristian comenzó su carrera en Merck Argentina hace dos años como Director Médico. Posee una vasta y destacada trayectoria en el área médica de la industria farmacéutica desarrollada a lo largo de 17 años en Sanofi, donde ocupó posiciones con responsabilidad en el Cono Sur, la región latinoamericana y a nivel global en mercados emergentes. Previamente trabajó en el área asistencial de Medicus, Hospital Italiano y la obra social del Ministerio de Economía.

 

Durante su carrera ha liderado el lanzamiento de productos farmacéuticos emblemáticos en distintos mercados. A su vez, ha logrado importantes acuerdos con autoridades gubernamentales en distintas iniciativas público-privadas en áreas como diabetes, enfermedad de Chagas y enfermedades olvidadas, generando así convenios innovadores para el desarrollo conjunto de nuevas soluciones terapéuticas. Desde su posición reportará a Maya Martínez-Davis, presidenta para América Latina de Merck Healthcare.

 

En Merck Argentina tendrá el desafío de llevar a cabo los lanzamientos planificados para los próximos años en oncología, neurología e inmunología, entre otras áreas.

 

 Cristian von Schulz-Hausmann es médico cardiólogo y Magister en Salud Publica de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue director del área educacional de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), donde implementó innovadoras soluciones en educación a distancia.

Visto 123 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.