Hoy en Revista Dosis
Industria

Industria (3)

El reconocido Laboratorio farmacéutico argentino Biosintex sorprende al mercado con una solución tecnológica para el canal farmacéutico. Se trata de OpenLab, una plataforma exclusiva de gestión de compra pensada para farmacéuticos.

 

Dentro de la nueva página e-commerce, las farmacias podrán realizar los pedidos cuándo y cómo quieran. Es una herramienta clave para gestionar las compras con mayor comodidad, ahorrando tiempo y dinero. En este sentido, podrán acceder a ofertas, descuentos, productos y promociones de manera directa. El sitio se podrá utilizar desde la computadora, el celular o una Tablet.  Simplemente se debe crear un usuario y registrarse para acceder.

 

“Tenemos pasión por lo que hacemos. Nos inspira enfocarnos en nuestros clientes, desarrollando no solo especialidades medicinales que sumen más valor a la recomendación farmacéutica sino también soluciones integrales para hacer más simple y rentable la gestión de compra de cada farmacéutico independiente. Por eso, estamos en constante búsqueda para seguir innovando. Sabemos que la tecnología es una herramienta fundamental en este "nuevo tiempo" y nos coloca la vara aún más alta para seguir creciendo junto a la farmacia. Por eso hoy presentamos OPENLAB Biosintex24 h, una plataforma que resuelve el proceso de compra desde la farmacia a un click de distancia: toda la oferta cuando y como el farmacéutico lo requiera" afirma Maricel Levandovsky, Directora de Marketing de Biosintex.

 

Con una amplia trayectoria visitando las farmacias alrededor del país, Biosintex ofrece el nuevo sitio e-commerce con el objetivo de estar más cerca del canal farmacéutico y brindar una solución rápida, simple y práctica. “Ahora, con OpenLab, cada farmacia decide y maneja sus tiempos. Una gestión eficiente de compras es clave para el crecimiento de las farmacias, por eso pensamos esta solución especialmente para el canal”, concluyó la ejecutiva.

 

Biosintex es un laboratorio con más de 20 años de experiencia trabajando bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) que validan su trayectoria en el mercado. Está en constante desarrollo, trabajando en el mantenimiento de sus valores: la confiabilidad, la cercanía con el cliente, la transparencia, el profesionalismo, la firme misión de innovar y crecer y el interés por invertir en el país. Cuenta con un portafolio de más de 50 marcas y un amplio vademécum de productos.

Bucaltac Dental Care presenta Green Dent, cepillos dentales para adultos y niños. Firme en su compromiso fomentando lo sustentable y ecológico, están desarrollados con cepillos dentales, tapas de gaseosas y tapas de aerosoles reciclados. El estuche es de cartulina reciclada y reciclable.

Se suman a esta presentación Cepillos Bamboo Adultos y Niños, con mango 100% en bamboo natural, Cepillos Dentales para Adultos 5680 Ultra Soft y para Ortodoncia.

www.bucaltac.com

www.grimbergdentales.com.ar

 

En el marco de dosis The Sessions, el laboratorio Reckitt Benckiser presentó su nuevo producto Strepsils Intensive. Con la presencia del sr. Pablo Towstyj, Parma Sales Manager y la doctora Ana M. Ocaña, Sr. Manager Medical Affairs RB Latam - OTC and SWB y la presentación del cómico Campi; el laboratorio expuso científicamente las bondades del nuevo producto desarrollado en base a flurbiprofeno 8, 77mg para aliviar dolores de garganta de manera inmediata.

Además RB hizo hincapié en tres pilares fundamentales: el consumidor, las farmacias y los puntos de venta; presentando una importante campaña publicitaria compuesta de exhibidores, literatura, kit para farmacéuticos, cenefas y flyers. Durante el lanzamiento se realizaron sorteos entre los asistentes al zoom, haciéndoce acreedores de 3 gif card de 5, 7 y 10 mil pesos: María Torres de Farmacia San Ramón; Celina Dieguez de Farmacia Plazoleta Roca y Facundo Mazzocchi de Droguería del Sud respectivamente. El laboratorio anunció además, un tentador transfers: los asistentes a esta presentación gozarán un 30% de descuento en la compra del nuevo producto durante el mes de abril.