Hoy en Revista Dosis

Convenio COFA – Sociedad Española del Medicamento Individualizado (LaSEMI)

Valora este artículo
(0 votos)

La COFA firmó hoy un convenio de colaboración con la Sociedad Española del Medicamento Individualizado. LaSEMI, presidida por el Farm. Rafael Puerto Cano, es una asociación profesional que tiene entre sus objetivos principales el fomento del conocimiento y el progreso científico relacionado con las fórmulas magistrales en sus distintas facetas: la elaboración, posibilidades de prescripción, accesibilidad y administración.

El acuerdo se estableció para llevar a cabo actividades de formación profesional sobre el servicio farmacéutico de formulación magistral, encuentros científicos de intercambio entre expertos nacionales e internacionales de ambas instituciones; jornadas de debate y actualización en modalidad online y/o presencial en materia de avances y novedades sobre medicamentos magistrales, destinadas a las farmacias comunitarias y hospitalarias, entre otras actividades conjuntas.

Al concluir la ceremonia de firma del convenio, las autoridades de ambas instituciones compartieron junto a dirigentes de los colegios de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires un almuerzo de camaradería en la sede de la COFA.

Visto 80 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.