Hoy en Revista Dosis

Beca de pasantía para farmacéuticas en Hospital de Estados Unidos

Valora este artículo
(0 votos)

Pharmabridge ofrece una beca de pasantía para farmacéuticas de las Américas ofrecida por la Dra. Olga de Torres, Farmacéutica Clínica en el Palomar Medical Center en California, Estados Unidos.

La beca está dirigida a farmacéuticas que trabajen en farmacia hospitalaria y estén interesadas en profundizar sus conocimientos en el tema antimicrobianos y enfermedades infecciosas.

Pharmabridge otorga quinientos euros para gastos y la Dra. De Torres ofrece una habitación para huéspedes en su casa para alojar a la becaria. El viaje y otros gastos adicionales corren por parte de la candidata.

Las interesadas deben contactarse con el Foro Farmacéutico de las Américas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para solicitar una carta de presentación y luego comunicar su postulación a la Dra. Agathe Wehrli, coordinadora del programa Pharamabrige, mediante correo electrónico en inglés a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pharmabridge es una iniciativa voluntaria dirigida a fortalecer los servicios de farmacia y la educación farmacéutica en países de bajos ingresos y emergentes. Fundada en 1999, cuenta con el respaldo de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP), para fomentar la comunicación y el intercambio de información, recursos y experiencias entre farmacéuticos, científicos farmacéuticos y educadores farmacéuticos de todos los rincones del mundo, lo que lleva a mejores servicios de Farmacia, mejor atención al paciente y mejor salud de la comunidad. Pharmabridge forma parte de la Junta de Prácticas de Farmacia de la FIP, trabaja en conjunto con las Secciones de la FIP y es complementaria de la FIPEd, que reúne todas las actividades educativas de la FIP.

Visto 1061 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.