Hoy en Revista Dosis

Teva reconocerá a instituciones que humanizan la salud

Valora este artículo
(0 votos)
Premiará la tarea de hasta 5 Instituciones sin fines de lucro que trabajen para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Entregará $200.000 pesos argentinos a cada ganador como reconocimiento a la labor que realizan para mejorar los días de los pacientes. Premiará la tarea de hasta 5 Instituciones sin fines de lucro que trabajen para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Entregará $200.000 pesos argentinos a cada ganador como reconocimiento a la labor que realizan para mejorar los días de los pacientes.

Ser paciente puede representar para una persona cierta falta de control de su vida, lidiar con desinformación, en algunos casos, pérdida de independencia y extrema vulnerabilidad. Por eso, el laboratorio Teva lanza en Argentina el Premio ‘Mejores Días 2019’ con el objetivo de reconocer las iniciativas y maneras de trabajar que se enfocan en la empatía y humanidad con los pacientes.

“En Teva, estamos convencidos de que la atención de la salud debe incluir un abordaje médico apropiado, pero también ser integral, humano, porque ese enfoque impactará significativamente en la calidad de vida de los pacientes y en su estado general de bienestar. Por lo tanto, nos parece muy importante reconocer los esfuerzos de quienes marcan la diferencia en la realidad de los pacientes”, sostuvo la Lic. Victoria García Azcárate, Gerente Senior de Marca y Comunicaciones de Teva en Argentina.

El Premio ‘Mejores Días 2019’ reconocerá a instituciones sin fines de lucro que lleven adelante iniciativas orientadas a mejorar la realidad de las personas que atraviesan enfermedades de cualquier tipo.

Brindarán cuidado, asesoramiento, contención o soluciones de salud, promoviendo fundamentalmente una atención más humana e integral.

Se puede consultar las bases y condiciones para participar en www.teva.com.ar. El plazo para inscribirse inicia el día 16 de agosto de 2019 a las 00:00 horas y finaliza el día 16 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas. La iniciativa culminará en una Ceremonia de Premiación en la que Teva reconocerá a los ganadores.

Este premio se originó en España en 2015 y, desde este año, comienza a replicarse en distintos países adonde Teva tiene presencia, siendo Argentina uno de primeros que lo implementará.

Acerca de la selección de ganadores

Serán los colaboradores de Teva quienes evalúen los proyectos de las instituciones sin fines de lucro que se postulen y que seleccionen a las ganadoras.

Entre todos los postulantes, se seleccionarán hasta 5 ganadores y recibirá cada ganador un diploma y un monto económico de $200.000 pesos argentinos, como reconocimiento al trabajo extraordinario que realizan, muchas veces silencioso.

 

Visto 110 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.