Imprimir esta página

Jornadas de Oftalmología en Stamboulian Talks

Valora este artículo
(0 votos)

Desde FUNCEI nos sumamos al evento mundial por el Día de la Visión que se celebró el 10 de Octubre. Por eso, como parte de nuestras acciones, los invitamos a participar el Jueves 31 de octubre de 11.30 a 13 (Hora Argentina) de la Jornada virtual interactiva y gratuita sobre Oftalmología.

 

Contamos con prestigiosos disertantes que detallamos a continuación:

 

Dr. Robert Kaufer (MN 83.878)

Médico oftalmólogo. Director Médico de Kaufer, Clínica de Ojos. Actual presidente de la Sociedad Argentina de Córnea, Refractiva y Catarata (SACRYC)

 

Dr. Fabián Lerner (MN 74.536)

Médico oftalmólogo. Profesor Titular de Oftalmología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Favaloro. Director del Curso de Postgrado en Glaucoma en la Universidad Católica Argentina. Presidente Electo de la Asociación Mundial de Glaucoma. Expresidente de la Sociedad Argentina de Oftalmología.

 

Dr. Arturo Irarrázaval (MN 66.203)

Médico oftalmólogo especialista en retina y oncología ocular.  Socio fundador de Consultores Oftalmológicos. Fue jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Austral, consultor en retina del Hospital Churruca y es Director del Curso de Úvea, Retina y Vítreo.

 

La Jornada consta de tres charlas de  20 minutos cada una, con 10´adicionales para preguntas.

 

Para participar de las charlas y/o transmitirlas desde un auditorio, pueden inscribirse haciendo click en el siguiente enlace:

 

Formulario de Inscripción Jornada de Oftalmología 31/10

Los inscriptos recibirán un mail con link de acceso a la Jornada.

 

 
 
Visto 1252 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)