Hoy en Revista Dosis
Jueves, 25 Marzo 2021 18:59

Reckitt Benckiser presentó en dosis The Sessions el nuevo Strepsils Intensive

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En el marco de dosis The Sessions, el laboratorio Reckitt Benckiser presentó su nuevo producto Strepsils Intensive. Con la presencia del sr. Pablo Towstyj, Parma Sales Manager y la doctora Ana M. Ocaña, Sr. Manager Medical Affairs RB Latam - OTC and SWB y la presentación del cómico Campi; el laboratorio expuso científicamente las bondades del nuevo producto desarrollado en base a flurbiprofeno 8, 77mg para aliviar dolores de garganta de manera inmediata.

Además RB hizo hincapié en tres pilares fundamentales: el consumidor, las farmacias y los puntos de venta; presentando una importante campaña publicitaria compuesta de exhibidores, literatura, kit para farmacéuticos, cenefas y flyers. Durante el lanzamiento se realizaron sorteos entre los asistentes al zoom, haciéndoce acreedores de 3 gif card de 5, 7 y 10 mil pesos: María Torres de Farmacia San Ramón; Celina Dieguez de Farmacia Plazoleta Roca y Facundo Mazzocchi de Droguería del Sud respectivamente. El laboratorio anunció además, un tentador transfers: los asistentes a esta presentación gozarán un 30% de descuento en la compra del nuevo producto durante el mes de abril.

 

Visto 110 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Marzo 2021 17:34

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.