Hoy en Revista Dosis

Biosintex inaugura una nueva planta de caramelos medicinales

Valora este artículo
(0 votos)

Con una inversión superior a los 80 millones de pesos, Biosintex, laboratorio de especialidades medicinales y cosmética farmacéutica, logró el objetivo de inaugurar su nueva planta destinada principalmente al desarrollo de caramelos medicinales y habilitada bajo normas GMP, en el Parque Industrial Berazategui (PIBERA).

 

En un predio de más de 4.000 m2 se materializaron más de 1.600 m2 de la flamante planta, bautizada con el nombre del Premio Nobel de Química "Luis F. Leloir", que identifica el espíritu emprendedor, la voluntad y creatividad como factores determinantes para llevar a cabo este ambicioso proyecto para la empresa. 

 

Para la puesta en marcha, se crearon más de 30 puestos de trabajos cubiertos por empleados contratados en forma directa. En palabras de Maricel Levandovsky, Directora de Marketing de Biosintex, el crecimiento no sólo se debe a factores del negocio sino también a los humanos. “Somos una empresa joven de primera generación y los fundadores actualmente se encuentran activos. Nuestros objetivos son claros, tenemos pasión por lo que hacemos y una visión profesional del negocio”.

 

Con alcance en el mercado local e internacional, en la nueva planta de PIBERA se elaborarán las reconocidas marcas de caramelos antibióticos BUCOANGIN y LEFMAR, así como también se realizará producción para terceros.

 

De esta manera, Biosintex contará con dos plantas, ya que mantiene la original de Barracas, destinada a elaborar líquidos y semisólidos, que actualmente está en proceso de ampliación y modernización de equipamiento y tecnología.

 

Biosintex ha tenido un crecimiento constante y sostenido desde su inicio. Las ventas de la compañía en los últimos cuatro años crecieron a una tasa sensiblemente mayor al promedio de la industria. Una acertada política de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos contribuyó al progresivo crecimiento de la compañía.

 

“Desde el comienzo nuestra misión fue posibilitar el acceso a productos que garanticen un sano consejo farmacéutico con el fin de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas” concluyó Levandovsky.

 

Para más información: http://www.biosintexofar.com

Visto 180 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.