Hoy en Revista Dosis

Pablo Matera, embajador de Flexiplen

Valora este artículo
(0 votos)

Pablo Matera, reconocido jugador de la Selección Argentina de Rugby y actual embajador de FLEXIPLEN, el analgésico y antiinflamatorio lanzado recientemente por Savant Pharm, promueve una vida activa bajo el lema “No pares de moverte”. Este año Matera afianza su vínculo con el laboratorio al realizar juntos campañas en redes sociales y participando del lanzamiento oficial de FLEXIPLEN en las oficinas de la compañía.

De esta manera, el laboratorio SAVANT continúa ofreciendo las más completas opciones para el alivio de los distintos tipos e intensidades de dolores corporales, reforzando su objetivo de llevar más salud y mejor vida a cada vez más personas.

 

 ACERCA DE SAVANT PHARM

 

El laboratorio nace en 1993 en la provincia de Córdoba con la misión de brindar más salud y mejor vida a las personas a través de la prevención, el alivio y la cura de enfermedades. Cuenta con una Sede Corporativa en Buenos Aires y un Complejo Industrial de 110.000 m2, en la localidad de “El Tío”, Córdoba, donde se especializa en la fabricación de casi todas las formas farmacéuticas orales existentes, entre ellas cápsulas blandas. Posee dos plantas, una de formulaciones generales y otra de antibióticos betalactámicos, ambas equipadas con la más alta tecnología farmacéutica que le permite una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad.

Gracias a su dinamismo y a su inversión sostenida y estratégica, la compañía se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 15 países y una producción anual de 1000 millones de comprimidos y 12 millones de unidades líquidas y suspensiones.

En sus más de 20 años de trayectoria, SAVANT PHARM ha experimentado un crecimiento constante, impulsado por la pasión y el desempeño de toda una organización que diariamente está comprometida a llevar más salud y mejor vida a millones de personas.

 

Visto 1859 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.