Hoy en Revista Dosis

Elea compró Phoenix

Valora este artículo
(0 votos)

Con fecha 30 de noviembre, Laboratorios Elea ha concretado la compra de Laboratorios Phoenix.  De esta forma el Laboratorio Elea, cuyos accionistas son las familias Sielecki, Gold y Sigman, toma el control de Phoenix.

 

Phoenix cuenta actualmente con un plantel de más de 500 empleados efectivos.

 

El plan es continuar con la marca Phoenix en el mercado interno y externo. Para ello se llevará a cabo un ambicioso programa de inversiones que abarca desde la remodelación de la planta de fabricación, con tecnologías de última generación, como así también la ampliación de la misma, incluyendo nuevas formas farmacéuticas, depósitos y oficinas. El departamento de investigación y desarrollo será una parte clave en esta nueva etapa, permitiendo la introducción de nuevos medicamentos, de manera de continuar con el compromiso con la Salud y con la Industria Argentina.

 

Los socios están muy comprometidos con el País a través de diversas inversiones en distintas áreas de la economía y a través de la acción social continua.

Visto 347 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.